Los mejores seguidores.

sábado, 16 de agosto de 2014

Quedate conmigo.

No soporto la idea de no volver a ver esos labios, esos labios que hace poco me decían 'te amo' parecía tan real.
Quiero que tus brazos vuelven a rodearme, y seguidos de un 'no me dejes solo'.
Ahora a cambiado yo estoy aquí enamorada hasta los huesos de ti, y tu fijandote en ella, no me dejes sola.
Pensé que estar sin ti no era duro, lo es.
Pensé que amar era un juego de dos y que yo ganaría, perdí.
Pensé tanto en tu y yo, en un presente y en un futuro.
En este momento te odio por irte, por dejarme débil y sola.
No puedo mentir aún te amo, escuchar tu nombre me hace volver a sonreír.
Difícil será olvidarte, pero no imposible.
Candela.

2 comentarios:

  1. Me encanta *-* Sobre todo el primer párrafo expresa muchísimo.
    Un besito c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el primer párrafo es mi parte favorita.
      Un beso, Candela.

      Eliminar